Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 18 de octubre de 2017

Anuncios Pesadillescos CCXXIII: ¿Cuál es peor?

Vamos hoy con uno doble porque no es que sean especialmente cortos pero tampoco tienen tanto argumento como para completar un post entero con uno solo de ellos. No sabría decir cuál de los dos me parece más pesadillesco; ambos son como dos partes de un todo. Es decir, pequeña escenas de una pesadilla aún mayor.

Se trata de anuncios de una popular cadena de tiendas de telefonía. En el primero de ellos (o, al menos, en el primero que vi yo), vemos la imagen de un oso panda. Ohhhh, qué tierno. Tal vez os preguntéis cómo puede parecerme pesadillesco ver un panda. El problema no es el panda en sí, claro está. Los pandas son seres achuchables, sino que les ha dado por doblarlo y siempre hay algo que me da mucha grimita en ver animales hablando como si fueran personas. Lo peor de todo, es que el panda ni siquiera dice cosas lógicas. A ver, que me lío. Centrémonos.

Según dicen en el anuncio, para celebrar los 20 años de existencia de esta cadena de tiendas, la súper oferta consiste en un panda que estornuda los ríos de España. Sí, como lo oís. El panda estornuda y, sobre su estornudo hay un locutor diciendo “Pisuerga”, “Nervión”, “Guadalquivir” y cosas así. También tienen móviles a buen precio, parece. Y en eso consiste el anuncio, parece.

Este era el único que había visto en la pequeña pantalla pero, cuando lo busqué en Internet para analizarlo en profundidad (no es que haya mucho que analizar, ya lo sé), descubrí que hay otro donde vemos a un señor barbudo ataviado con un tutú, que intenta dar pasos de ballet sin dejarse los dientes en el intento.  Según vemos al señor, que da claras muestras de tener menos vergüenza que talento para la danza, nos dan el precio de un teléfono y nos explican que, aparte de la oferta, te ponen también a ese señor para que te entretenga y no te saltes el anuncio. No sé yo si este último objetivo se cumple, la verdad. Si descontamos a los freaks como yo, que andamos buscando a propósito este tipo de anuncios, dudo mucho que alguien en sus cabales se quede voluntariamente viendo a ese hombre dar saltitos con sus mallas.

Así que, como decía, no sé cuál me parece más pesadillesco. El del señor barbudo es de lo más inquietante pero, al menos, nos dan una explicación de qué pinta ahí el señor. Vale, la explicación es traída de los pelos como ella sola pero no deja de ser una explicación, al fin y al cabo. Con el panda ni siquiera nos sacan de dudas. Es casi como decir “sólo teníamos la imagen de un panda estornudando y hemos decidido ponerlo a nombrar ríos de España como podía haber nombrado los ingredientes de una paella”.

Así que decidme en los comentarios qué os parece peor. Poner a un ser bonito sin ningún tipo de argumento o algo no bonito con excusas peregrinas. 

36 comentarios:

  1. con lo bonito que es el oso panda, como tú dices, mira que ponerlo en semejante papel... creo que ese anuncio es peor, aunque ver al maromo bailando tampoco es algo que atraiga especialmente mi atención. :P
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo teniendo mis dudas. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Pues no sabría decirle, oiga. ¿Vale decir que los dos son peor?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, supongo que sí. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Hola! Madre mía, que dos anuncios no sé cual elegir como el peor porque no veo el sentido a ninguno, jajaja. Pero como peor me quedo con el del panda, creo que es una crueldad tener al pobre haciendo el ridículo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El panda no hace el ridículo. Es simplemente la imagen de un panda estornudando al que han tenido a bien doblar para que parezca que estornuda ríos. No sé, una cosa muy rara. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Con la explicación que dan en el segundo, quedo conforme y hasta lo encuentro bueno. Sin embargo el primero, el del panda, en su intento por llamar la atención del televidente, cayeron en el sinsentido más ramplón posible. Y ahora me caen mal los pandas y ni sé por qué. ¿Ves lo que consiguen estos súper creativos publicistas? Jaja

    Saludos salados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Encuentras bueno el del tío con tutú? Eso es que no lo has visto. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Pues no sé qué es peor, sinceramente. El anuncio no sé cuál es ahora mismo. Y tal como lo explicas, como que muchas ganas de verlo no tengo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en la tele sólo he visto el del panda. El otro debe esta para Internet pero vamos, que no te pierdes nada. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Sin duda, el señor barbudo con tutú es más pesadillesco. Yo me saltaría el aviso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, es que el del pandaaaaa. Nada, que no me decido. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Ah, lo malo es cuando estás tomando algo y sale el señor bailón y uno dice: a este muchacho le conozco. Y te cuentan la película del muchacho de barbas mientras piensas... a qué gente conozco yo?
    Mejor no lo pienso
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo conoces? ¿O es que no he entendido nada de lo que has querido decir? Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Lo de los animales hablando da mucho yuyu, sí señor, y si no mira al búho vestido con un albornoz y andando en una cinta de gimnasio, horripilante. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, el búho... Si es que no doy abasto a hablar de tanta cosa. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
    2. Como hables de él, mi voto en el próximo consurso será suyo :D

      Eliminar
    3. Le daré una vuelta a ver. Besotes!!!

      Eliminar
  9. A mí lo del panda me ha dado mucho miedo, pero mucho mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si miedo pero un poco de vergüenza ajena sí que da. Jajajaja. Besotes!!

      Eliminar
  10. Me decanto por el primero, el segundo podría ser yo perfectamente jajajajaj no los he visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues si te pones un tutú y te grabas para el blog yo prometo buscarte seguidores hasta debajo de las piedras. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Es imposible elegir. Me va a dar pesadillas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ahí que sean pesadillescos. Jajajaja. Besotes!!

      Eliminar
  12. Jajajaj, si te soy sincera no sé quién podría resultarme más pesadillesco, el oso panda que habla, o el barbudo del tutú.
    En ambos casos, reivindico que "BASTA YA DE ANUNCIOS ABSURDOS". claro, que si lo miras por otra parte, nos quedaríamos sin esta entrada tuya que tanto nos mola.
    BEsitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso iba a decir. Si acaban con ellos me quedo sin sección. Y a ver qué iba a hacer yo los miércoles. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Creo que es peor el hombre con el tutú.. aunque los dos parecen bastante de pesadilla..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo sin poder decantarme por ninguno. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Panda que recita ríos o señor con tutú.
    Esto es como susto o muerte.
    Susto: el panda.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Qué indecisión tengo... Besotes!!!

      Eliminar
  15. mi voto va para el panda atacado por el virus de la geografía... será porque a los señores barbudos bailongos ya los tengo muy vistos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Tienes que contar tus experiencias con señores barbudos bailongos. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Mi voto al peor para el panda! Es de premio patata total. ¡Es muy loco!

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Aún no hemos llegado a los premios patata. Esto era más bien una encuesta. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Escapan a mi entendimiento. Lo siento XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual. Soy incapaz de decantarme por uno. Besotes!!!

      Eliminar