Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 6 de abril de 2017

Una que se va

Hoy vamos con un post cortito, sólo para informaros que me retiro un par de semanitas de vacaciones. Bueno, en realidad, mis vacaciones reales son sólo de una semana pero ya sabéis que luego me cuesta retomar la rutina de los madrugones y, como sé que la primera semana tras la vuelta va a ser dura, estoy segura de que no voy a tener ánimo de ponerme a bloguear al volver a casa.

Por tanto, me leeréis nuevamente a partir del próximo 24 de abril. Sé que sobreviviréis sin mí, así que tampoco hace falta que me montéis una escenita.

Desde luego, cada vez que me voy es lo mismo. Llantos, rasgamiento de vestiduras, amenazas varias… Ea, ea, ya pasó. Sorbeos el moquillo y tirad para adelante, que prometo que volveré, de verdad.

Disfrutad de la Semana Santa, comed torrijas y no hagáis nada que yo no haría. Bueno, cortaos un poco, que conmigo ya hay suficientes chalados en el mundo.

Bien pensado, tampoco hagáis nada que yo sí haría. Me molestan los copiotas. No hagáis nada de nada hasta mi vuelta, que si no os oigo no sé qué tramáis.

¡A pasarlo bien!

62 comentarios:

  1. Qué susto Alter. El título me ha hecho pensar que te ibas para siempre.
    Disfruta tus vacaciones y te esperamos de vuelta!.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de momento no me voy para siempre. Nunca se sabe si en algún momento me dará la pataleta pero, por ahora, aquí seguimos. Besotes!!!

      Eliminar
  2. espero que lo pases genial! yo estaré en madrid, que en semana santa se queda muy tranquilo.
    este blog volverá a actualizarse el 24? es lunes, es decir que le tocará a forlán. a ti te leeremos el miércoles 26 en la sección de los anuncios. ;)
    besos y hasta la vuelta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedo en Madrid, no te creas. Madrid en Semana Santa y en agosto es el paraíso. Jajajaja.
      Sí, yo siempre mando a Forlán a reabrir el chiringuito. Así yo descanso un día más... Besotes!!!

      Eliminar
  3. Pues disfrútalo hermosa, ya nos contarás tu destinooo!! Yo tambien me voy...que ganas de desconexión!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me voy, me quedo en Madrid. Creo que no me he explicado bien. Digo que no voy a tener ánimo de ponerme a bloguear al volver a casa los primeros días de trabajo. Porque llego con sueño. Jajajaja.Besotes!!!

      Eliminar
  4. Supongo que Forlán seguirá escribiendo.
    Que tengas unas muy felices vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, a Forlán le doy libre también. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Hola! Conclusión: Haremos todo lo que nos apetezca pero cuando estés tu por aquí, jajaja.
    Disfruta de las vacaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso. Lo has pillado. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Ahora que llego, te vas! Pues nada, aquí me quedaré esperando tu regreso, sin hacer nada, que yo soy muy obediente. Eso sí, sin torrijas, que no me gustan.
    Besotes!!! Descansa y disfruta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te gustan las torrijas? Pues creo que eres la única persona que conozco a la que no le gustan. Pero a mí también hay cosas que no me gustan y otros consideran un manjar. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Ayyyyy te echaremos de menos!!!! Yo pararé los cuatro cías de fiesta y ya,jejeje, aunque intentaré aprovechar el tiempo, eso sí.
    Besos y a pasarlo muy muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!! Me quedo por los madriles pero tengo unas ganitas de hacer el vago...

      Besotes!!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Eso, eso. Que bien merecido me lo tengo. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Dos semanazasssssss, qué bueno chica, qué envidia. Yo me escapo solo 5 días y estoy refeliz.
    Disfruta, recarga energías y nos leemos a tu vuelta.
    Besos (otro para Forlán)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me voy a ningún sitio, así que ya te escapas más que yo, pero tengo muchas ganas de descansar. Besotes!!!

      Eliminar
  10. jaja... sos tan linda, me haces reir mucho con tus post.. asi que no valen los rasgaderos de vestiduras y lloriqueos? que igual nos abandonas estos dias? vale.. pues que lo pases muy lindo!!! que disfrutes a montones de esa vagancia y relax.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que os ponéis aquí a llorar y me ensopáis el blog de lágrimas y luego esto no hay quien lo componga... Jajajaja.

      Besotes, guapa. Y gracias!!

      Eliminar
  11. Jajajaja me encantas!
    Disfruta de tus vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si en estos días que estoy más relajada me pongo con lo tuyo... que no tengo perdón.

      Besotes!!!

      Eliminar
    2. Anda, anda... Que la vida moderna no nos deja tiempo pa ná ;)

      Eliminar
    3. Me costó, pero cumplí. Jajajaja. A ver si publicas post para que la gente vea que tardo pero cumplo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Yo me voy el miércoles.
    A disfrutar!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues cinco días son cinco días. Que los disfrutes!! Besotes.

      Eliminar
  13. ¡Qué sustoooo! Creía que cerrabas el chiringuito y me he sentido culpable porque últimamente no me he paseado mucho por los blogs (ni tan siquiera por el mío) Disfruta de tu merecido descanso que los otros curraremos por tí XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, mujer. De momento no me ha dado la locura (ya conté que en un momento dado lo pensé pero no tengo valor para irme del todo, así que de momento por aquí seguimos). Besotes!!!

      Eliminar
  14. Disfruta de la semana, que para hacer escenas está tu gato.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, él es el auténtico "Drama Queen" de por aquí. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. Como siempre digo (y recomiendo): ¡pórtate mal y pásalo bien! jeje

    Saludos y saludes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pues muy mal no me estoy portando pero lo estoy pasando bien, que es lo importante. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Hala, a pasarlo bien. Luego nos cuentas qué hacen los malos.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en el fondo soy muy buena. Las cosas raras me pasan sin más. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Si moquie un poco , pero eso nadie me lo puede reprimir, aquí estaré esperandote. Felices vacaciones y muy descansadas.

    ResponderEliminar
  18. Hi y chao!

    Que lo pases muy bien Álter y mima mucho a los gatitos y que no te armen ninguna.

    Nos vemos a la vuelta.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los gatos se portan bien ya me doy por satisfecha. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  19. Disfruta de estos días y nos leemos a la vuelta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Buenas vacaciones Álter!!! A disfrutar! :D
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss. Ay, qué falta me hacían...

      Besotes!!!

      Eliminar
  21. Me estoy poniendo al día y solo me quedaba tu blog (lo dejo siempre para el final xD), pero he quedado con Mo y como no estás y te da igual, ya vuelvo más tarde :P

    Buenas vacaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has quedado con Mo? Qué envidia me dais las dos... Y no, no me da igual. Qué mal pensada...

      Besotes!!!

      Eliminar
  22. Disfruta!!!
    ya veremos que nos traes

    ResponderEliminar
  23. Pues nada a disfrutar a tope tú que puedes, yo no tengo vacaciones hasta el verano.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nada de nada? Pues ánimo, guapa!! Ya no queda tanto. Besotes!!

      Eliminar
  24. ¡Olé! A disfrutar de tus mini vacaciones señorita Áler :) ¡Esperamos ansioso tu regreso de entre los muertos! Digooooo de entre los descansados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vamos retomando. Qué duro es volver a la rutina... Besotes!!!

      Eliminar
  25. Espero el retorno, un placer leerte por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sufras más, que esta semana ya volvemos. Jajajaja. Besos!!

      Eliminar