Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 28 de noviembre de 2016

Crónicas Felinas CXCVI: Soy el gato Fénix

Marrameowww!!!

Luego del bache que os relataba la semana pasada, me enorgullece comunicaros que Munchkin y yo hemos vuelto a nuestro ser y las trastadas han vuelto a formar parte de la cotidianeidad de este nuestro hogar. Bien dice la sabiduría popular que no hay mal que cien años dure y que siempre que llovió, paró, aunque en estos madriles parezca que no vaya a parar nunca y que en cualquier momento vayamos a tener que salir en canoa (a mí no me molesta; yo estoy calentito en casa y me divierte ver cómo la bruja se enfada porque no se le seca la ropa).

Munchkin, por su parte, ha aprendido una nueva habilidad de la que estoy seguro que vamos a sacar mucho partido. Ya os he contado en varias ocasiones que le encanta despertar a la bruja a zarpazos los fines de semana para que nos provea el alimento que tanta falta nos hace pero ahora ha descubierto que hay una técnica bastante más sutil y muy, pero muy, efectiva. Veréis: Junto a su lado de la cama, la bruja tiene un bloque de madera pintado hace años por un amigo suyo que ella usa a modo de mesita de noche. Como es una cosa artesanal, no es perfectamente plano, por lo que Munchkin había descubierto hace tiempo que era muy divertido subirse ahí y moverse  para que aquello emitiese un repiqueteo allegro ma non troppo que la ponía bastante de los nervios. No contento con eso, ahora ha caído en la cuenta de que el boque en cuestión está colocado justo debajo del interruptor de la luz del techo, por lo que ahora, si no consigue que se levante con el concierto de percusión acompañado de arañazos, también le da con la luz en los ojos a modo de interrogador del FBI.

En cuanto a mí, hace unos días descubrí sobre el microondas un extraño recipiente negro. Llevaba ahí bastante tiempo pero no le había prestado atención. Pues me dio por mirar dentro y vi que en su interior habían tirado cápsulas de las que se usan para preparar tés y cafés en esa máquina infernal que compraron el invierno pasado y que hace sus delicias. Ni corto ni perezoso, me las ingenié para extraer una cápsula usada de leche y jugar con ella por todo el pasillo, dejando a mi paso el inevitable rastro de leche que se escapaba por el agujerito y que la bruja tuvo que limpiar mientras blasfemaba de lo lindo.

Así que, como veis, ha sido una semana muy provechosa llena de nuevos descubrimientos. Como de bien nacidos es ser agradecidos, no puedo sino presentar mi gratitud a todos aquellos que aportasteis vuestras ideas en el post anterior. También los hubo que dijeron que no fuera malo y blablablá…  Las moralinas me dan sueño, así que reconozco que no presté demasiada atención a dichos comentarios.

Pero a los que habéis contribuido con mi acervo maligno, muchas gracias desde mi corazón gatuno.

I´m back.

Prrrrrr.

40 comentarios:

  1. Pero si no os hacen falta ideas! visto lo visto ya las inventáis vosotros solos.

    ResponderEliminar
  2. te divierte que a ella no se le seque la ropa? qué malvado! pues entonces, cuando empiece a caer un chaparrón y tenga que ir corriendo a quitar la ropa tendida, te lo tienes que pasar bomba. ;)
    y cuando tenía que limpiar la leche que había goteado, blasfemaba? pues vaya, si en las quedadas parece muy serena. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que vaya corriendo a quitar la ropa no pasa porque la terraza es cerrada pero si llueve no se le seca por la humedad ambiente. Lo malo es que cuando hay ropa tendida no podemos salir a la terraza pero vale la pena.
      En las quedadas es pura fachada. Es una bruja de las peores.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  3. jajajajaja la maldad de los gatos no conoce límites, pero son buenas ideas que ya quisiera la coneja hacer algo así para fastidiarnos, lo más que hace es arañar la ventana con sus uñas de conejo escarbador pero la mandamos callar y ya no vuelve a hacer ruido

    Saludos!!

    Nota: Otra vez Avecilla sin entrar a la cuenta jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto vi el Anónimo ya sabía que eras tú. Empieza a ser tu sello de identidad.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  4. Jajaja, vuelves a ser tú, o más bien volvéis a ser vosotros.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias al cielo. Ya me estaba yo preocupando.

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  5. Hola! Sabia yo que vuestra tranquilidad no duraría mucho, jajaja. Las dos cosas que habéis descubierto son buenísimas para seguir haciendo de las vuestras, sobre todo lo de la luz, que rabia le dará, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que admitir que hasta me da rabia que lo de la luz no haya sido idea mía.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  6. Dice Ferny que no te comenta más porque eres un rollo de gato y además tienes pulgas.

    Que has bajado tanto el nivel criticando a tu hermanito que lo aburres.

    Dulces caricias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile a Ferny que pulgas tendrá él. Yo no he tenido ningún tipo de parásito en toda mi vida. De hecho, lo más parecido a un parásito que he conocido ha sido él.

      Y no es que haya bajado el nivel, es que la cooperación a veces es más provechosa. Si fuera listo lo sabría pero no se pueden pedir peras al olmo.

      Hala, un prrrrrrrrr para ti y un pffffffff para él.

      Eliminar
  7. Huy, yo despierto a esta loca con la luz y no tengo casa para correr! No hay cosa en el mundo que la ponga de peor humor y eso que ella es un poco de mal humor en general.
    Yo estoy muy ocupado durmiendo en la manta eléctrica para hacer o pensar siquiera en maldades. Lo mismo cuando haga menos frío o algo.
    Un cabezazo, prrrrr
    RON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una táctica estupenda. Tú hazlo y escóndete en algún lugar inaccesible.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  8. Ese bloque me madera tiene de todo. Ríete de los potros de tortura. Todo un descubrimiento. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que va a optar por moverlo de sitio antes de dormir para que no quede cerca del interruptor. Tan tonta no es, y eso que es bastante.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  9. jajajaj, lo de las cápsulas es lo más. Me parecían a mí imposibles de abrir, pero mira, no, me acaban de demostrar que no era tan difícil, solo me hacían falta unos buenos bigotes y unas buenas garras.
    Tremendo!!
    Besos felinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las abro pero se les queda el agujerito de la aguja y si les das buenos meneos el líquido residual se sale.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  10. jaja.. me causaron gracia las nuevas maldades gatunas.. muy ingeniosas!
    Nosotros compramos este fin de semana un microondas nuevo porque el anterior había dejado de funcionar. La caja quedó momentáneamente en el living, y Ciro encontró divertidísimo ponerse a jugar con ella a mitad de la noche. Un ruido barbaro, obvio que me desperté (mi marido ni lo escuchó jeje.. debe estar medio sordo..) y la metí dentro del baño para que no siguiera haciendo ruido..
    En fin, que se las ingenian con cualquier cosa!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro las cajas... Y si es para jugar por la noche, todavía más.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  11. Bieeeen, ataque por todos los flancos! XD

    ResponderEliminar
  12. Ay Forlán, Forlán.... llevaba mucho sin leerte, y me alegra ver que sigues tan pillín ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido un bache pero está superado.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  13. Felicidades por vuestro resurgir. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. No sé ni cómo os aguante, pobre bruja. Ahora que ella también es tonta de no encerraros a los dos en un cuarto trastero todo el día :P
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiere que la denunciemos. Tonta y cobarde.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  15. Esto ya más que portarse mal es torturar. Lo de encenderle la luz en la me parece de lo peor y lo del rastro de leche...no sigo que te me duermes.
    Saludos, maligno Forlán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta moralina, de verdad. Qué sosos sois...

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  16. No hay de que gatito... caricias hasta donde acaba el gato (pásale alguna a MUnchkin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pasaré alguna. Él también colabora a su manera.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  17. Solo espero que Mixa no lea nunca tu blog... Nosotros ya tenemos bastante en meternos una vez al año en la lavadora y ahora a la Mixa le ha dado por esconder a Junior en los más recónditos, oscuros y polvorientos lugares de la casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si me lee, le diré que a la próxima pida rescate.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  18. Muy bien gato, me alegra vuelvan a portarse mal, ya era justo.

    Saludos al bicho

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja es que os aburrís mucho. Si mi alter trajera al hogar un par de fieras corrup... digo tiernos churumbeles nos os daría tiempo a tantas maldades. Mas bien os dedicaríais a buscar el escondite perfecto para esconderos cada vez que los oigais acercaros al grito de "Gatitooooo. ¿Donde estas gatitooooo?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese sentido creo que estamos bastante a salvo.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar