Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 6 de julio de 2015

Crónicas Felinas CXLI: Así, sí

Marrameowww!!!

El otro día estuvo el consorte muy misterioso largo rato encerrado en el salón. No nos dejaba entrar ni aunque pusiéramos nuestra mejor cara de gato con botas, lo cual nos extrañó porque suele ser una cara muy efectiva.

Cuando la bruja volvió de trabajar (o de hacer el paripé y poner cara de mujer ocupada para que le paguen), seguían sin dejarnos entrar. Ambos entraban y salían del salón haciendo unas poses muy extrañas para evitar que nos colásemos en un despiste.

Por fin, la puerta se abrió y pudimos acceder al interior. Lo primero que nos llamó la atención fue que nuestra casita, que solía estar al final del salón, estaba a la entrada, junto a la puerta. Esto nos asombró sobremanera y es por este motivo por el que estuvimos un rato largo oliendo la casita, a ver si era la misma de siempre o si nos la habían cambiado. De tanto interés que poníamos en la tarea de investigación, no nos dábamos cuenta de que lo que realmente había cambiado estaba en el antiguo emplazamiento de la casita.

En resumen, tenemos juguete nuevo. Uno muy grande. Al principio me quedé patidifuso al ver semejante cosa en el salón pero enseguida me dio por ponerme a investigar. A Muchkin, que parece que no pero es más receloso, le costó más, aunque tengo que reconocer que a estas alturas ya ha empezado a usar sus técnicas mafiosas para echarme de todas partes. Si me meto en la cuevita, viene y me echa obligándome a saltar a la camita que está más abajo. Logrado esto, repite operación hasta que me echa también de la camita. Vamos, que le cuesta adaptarse pero, una vez que lo consigue, vuelve a ser el macarra de siempre. No obstante, he de admitir que estoy  muy contento. Por una vez en la vida estos parecen haber acertado. Lo que más me gusta es que ocupa como medio salón y todo lo que sea robarles parte de su espacio vital, es bienvenido.

Hoy me enrollo poco porque sé que preferís verme haciendo monerías. Tengo que decir que el castillito contaba con tres ratoncitos colgantes en total. Digo, “contaba” porque a estas alturas ya me he encargado de arrancar uno de cuajo. Así que me quedan dos de tres tareas pendientes.

Iba a poneros un  vídeo que ilustra estos momentos a la perfección para que dijerais “ohhhhh” un rato largo pero no ha podido ser porque salió oscurísimo y apenas ibais a distinguir nada.

Os dejo unas fotos que nos hizo la bruja al día siguiente con el móvil. La bruja no es precisamente Man Ray, así que las fotos no son la gran maravilla, pero supongo que valdrán para un breve “ohhh”. De propina, otra que ha sacado al cacharro entero para que lo contempléis en todo su esplendor.


Prrrrrr.





34 comentarios:

  1. está buenisimo... es gigante!!! si que ocupa lugar el chiche nuevo..
    Se los ve contentos a ambos en el castillo..
    bien por la bruja y el consorte que han estado tan generosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me gusta es lo que ocupa. Todo sea con tal de complicarles la vida...

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  2. Me sigo pidiendo primer para gato en esa casa. Menudo chollo. Si queda una vacante tú me dices. Llegaríamos a un acuerdo.
    Miau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la bruja y el consorte también están en la lista de aspirantes a gatos. Es un puesto muy codiciado.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  3. No puedes quejarte esta vez. El regalo es toda una aventura de idas y venidas que como si fuera poco tienes sorpresas, no las destruyas porfis, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo respetar la estructura. De los ratones no me hago responsable.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  4. ¡Jo-der! Vaya juguetito... ¡ya querrían uno así los míos para ignorarlo y tumbarse en su correspondiente caja de cartón! Esa es otra, ¿no os han dejado jugar con las cajas? Worst consorte ever!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí nos dejaron, sí. Ellos bien saben que no hay nada equiparable a una caja de cartón.

      Prrrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  5. La bruja, digo sus ama -y su amo también- los tienen muy consentidos bicho. Suertudos que son.

    Mimos pa´ los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consentidos, no. Es que todo lo merecemos.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  6. oooohhhhhh y requete oooohhhh que moneria creo que voy a visitaros para disfrutar ese ooohhh castillito Congratulaciones y besos de gato Merlina ooooohhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras!! Para que luego digan que los gatos somos egoístas...

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  7. Me encanta!!!!!!!!!! Quiero algo así para los míos, se lo iban a pasar pipa. Y me ha encantado la crónica, me imago el misterio y la intriga por saber qué pasaría en el salón yel pobre ratoncito que fue arrancado, ayyy. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nos pone muy nerviosos cuando sabemos que algo se cuece y nos dejan ver qué es...

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  8. Qué casa más chula Forlán!! Es un adosado en toda regla.... Rascadillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que no está mal...

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  9. Hola. qué bien te cuidan tus señores... así cualquiera llea una vida gatuna. Te montan una nueva casa a modo de sorpresa de verano... qué suerte,... a disfrutarla y no te sigas cargando los adornos de ratones... es ideal... tiene aspecto de ser muy divertida... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divertida, aunque peluda. Morimos de calor con ella pero eso no impide que la usemos.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  10. Qué chulo. yo también quiero uno.:) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruja anda con ganas de subirse. Cualquier día nos lo rompe.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  11. Es chulísimo y, como tú dices, les robáis bastante espacio que es de lo que se trata. A disfrutarlo, estáis muy guapos ahí subidos, tú más, por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy el más guapo y ni qué decir tiene que lo divertido es ocuparles la mayor cantidad de sitio posible.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  12. ¡Menudo armatroste, eso en mi salita ya de entrada creo que no cabe!

    A disfrutar y a planear maldades desde la nueva Atalaya :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un punto de observación magnífico!!!

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  13. Ale!!! Cómo os cuidan. ese castillito es una pasada!! es el parque de atracciones d elos gatos. Y a vosotros dan ganas de daros un achuchón de lo monos que salís en las fotos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros es que somos muy adorables, sí.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  14. Como os cuidan!!! No os podeis quejar. Lujo asiático creo que lo llaman... je!

    Rascaditas guapísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quejarnos claro que nos podemos quejar. Yo lo hago a diario. Y a vosotros os encanta, reconocedlo.
      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  15. ¡Qué pasada!
    Me encantan estas tonterías que inventan para los gatos, solo que los míos, pasan de todo y me mandan al carajo para que me suba yo a hacer el gorila.
    grrrrr

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruja anda con ganas de subirse pero es consciente de que lo va a romper porque no es grácil, como nosotros.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  16. Qué bien! Qué suerte habéis tenido! Yo en cambio, me he quedado sin mi mantita. Pensarás que con este calor no me haría falta, pero nop. De madrugada siempre me gustaba tumbarme en mi mantita de cunita de bebé. Pero Noa la destrozó. La hizo añicos! Y me he quedado sin manta. Veremos con qué me abrigo yo cuando vuelva a llegar el invierno, porque mi compañera de piso no deja de romper cosas. Me veo con papel de periódico como en esas horrorosas tiendas de animales. Total, la manta quedó parecida, pero desparramada por todo el suelo. Mi mantiiita.
    Espero que disfrutéis mucho del nuevo mobiliario. Cuidadlo mucho y que dure!
    Gruñiditos de Lluna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por tu mantita. Yo tengo un reno de peluche que me acompaña a menudo en las siestas. Menos mal que Munchkin le tiene miedo y ni se le acerca.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  17. qué chulada, felicitaciones por el upgrade!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Algo bueno tenía que pasarnos de vez en cuando.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar