Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 26 de mayo de 2014

Crónicas Felinas XCII: Ese esquivo Morfeo

Marrameowww!!!

Mis humanos se quejan mucho de que los despierto por la mañana cuando a mí me da la gana. Cuando yo decido que es hora de levantarse empiezo a ronronear en sus orejas y a sentarme encima de sus cabezas hasta que se hartan y se levantan. Mi difunto compañero Luhay tenía estratagemas más violentas, como su famoso mordisco en el dedo gordo del pie (marca registrada) así que, en comparación con eso, ser despertado por mí debería parecerles gloria bendita. Hasta agradecidos deberían estar pero son unos ingratos y, lo que es levantarse, se levantan, pero protestando y haciéndome saber que soy un mal gato, que no dejo dormir, que si no me he dado cuenta de que es domingo y no sé cuántas cosas más.

El caso es que ellos, mucho quejarse, mucho quejarse pero no vienen luego a contar en el blog cómo me despiertan ellos cada vez que estoy echándome la siesta, ¿a que no? Pues sí, aquí estoy yo para desvelar la verdad y desenmascarar a estos terroristas del sueño. Lo hacen y muy a menudo, además. En cuanto ven que yo estoy acurrucadito y tan a gusto, me despiertan a traición con cosquillas en la barriga o besitos en el cogote, que no hay cosa que me dé más asquito que los besos humanos. A Luhay le encantaban pero yo me muero de repugnancia sólo de recordar las porquerías que comen; a saber la de miasmas que pueden llegar a pegarme, uno que está vacunadito con todo el dolor de su culete y tiene que andar tragando antiparasitario cada tres meses, como para arriesgarme a que me contagien algo y tener que soportar más vejaciones por parte del veterinario. Más vale prevenir que curar. En cuanto me besan me toca lavarme la cabeza y así no hay quien duerma.

Eso por no contar cuando uno está soñando que persigue conejos por las verdes praderas de los Alpes (sí, como Heidi pero en plan felino y menos moñas) y en ésas uno de los conejos se da la vuelta y veo que de pronto tiene la cara de la bruja y lanza un gritito agudo del tipo “Ayyyyy, qué gatito más bonitooooo”. Me despierto sobresaltado y me percato de que el grito, efectivamente, venía de la bruja, que es una especialista en esta técnica de tortura que me deja al borde del infarto y con un tic la mar de chungo en el ojo izquierdo.

Pues eso no lo cuentan, no. En esta santa casa no hay quien duerma, leches. Y luego ¿de qué se quejan? ¿De que les dejo dormir apaciblemente durante siete horas y a la octava les hago levantarse porque ya estoy hasta las narices y quiero que alguien me haga un poco de caso? ¿De eso se quejan? Que prueben a echarse quince siestas diarias y que les despierten en siete de ellas y luego me cuentan. Los humanos no tenéis ni idea de lo duro que es eso, de verdad.


Prrrrrr.

39 comentarios:

  1. Una víctima es lo que eres. Gata vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gata vida, Macondo, tú lo has dicho...

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  2. Anda, mira, no soy yo el único que tiene un tic en el ojo, cosa curiosa xDDD

    Me ha encontrado esa parte más orínica por paisajes de Heidi. Estos humanos no saben lo de las fases REM, que no se puede despertar a uno así como así, hombreyá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible. Lo dejan a uno desorientado. Van a acabar conmigo.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  3. Me pido ser gato en mi próxima vida...quince siestas...ay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la bruja se entere de que has pasado a saludarme se va a morir de la envidia.

      Prrrrrrrrrrr y requete prrrrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  4. Ni idea tienen!!
    Siempre quejándose porque maullo de buena mañana. Si ya ha salido el sol!!
    Y luego no se dan cuenta de que estoy dormida cuando tiran algo, suenan sus teléfonos, me cogen la cola... Ay como te entiendo Forlancito!
    Lamiditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cuando uno está tan ricamente durmiendo en el sofá y van y se sientan de golpe? Un horror.
      Más lamiditos.

      Eliminar
  5. Tienes razón Forlancito, los humanos somos muy abusadores con ustedes los tiernos gatitos. Yo también le doy cariñitos a Dina cuando está durmiendo, pero debes entender que nosotros no podemos resistirnos a la ternura que inspiran ustedes dormiditos, y si es cuando están con la barriguita al aire entonces nuestra bobería no tiene límites.
    Rascaditas y felices sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso os despertamos por la mañana. Porque nos inspiráis ternura. Lo mismito es.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  6. Di que sí, Forlán... Aunque yo hago lo mismo con el Umpa... Soy una terrorista del sueño del Umpa... Pero es con motivo... A veces me da unas noches tremendas... así que lo despierto para que luego tenga sueño y duerma algo por la noche... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres una torturadora!!! Madre mía...

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  7. te entiendo bien, colega. Mi ama es igual, oye. Pues no viene a achucharme cada vez que estoy dormido?? Luego yo quiero jugar a las 8 y ni caso me hace. Y tengo que lamerla y tocarla con una patita y dar el coñazo todo lo que sé y más, la tía ceporra.
    En fin, que no nos comprenden.
    Prrrrr. Un cabezazo, Ron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que eres grande y fuerte prueba la técnica del mordisco en el dedo gordo. No falla.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  8. jajajaja!! qué malvados son!!
    Ponte a cantar a las 2 de la madrugada y que espabilen

    Fdo: Roko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hago pero empiezan "shhhh, shhhh" y me cortan todo el rollo.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  9. Jajajaja... es que los tienes enamoraditos!!! No pueden evitar los achuchones!!! Deberias probar a ser menos adorable... ji!!!

    Rascaditas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que va en mis genes ¿Qué hacer?

      Prrrrrr.

      Eliminar
  10. Claro, claro, por eso dormis tanto, porque el sueño interrumpido no produce descanso, si yo lo comprendo, una pena me dáis!...
    Yo ya me lo he pedido, en mi próxima vida quiero ser gato casero, y de ahí no me bajo, que me castren, que me vacunen, me da igual, no conozco vida mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruja dice lo mismo pero eso hay que ganárselo y, al menos ella, no va por buen camino.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  11. ohhh lindo gatito, "prubitin" qué vida más dura!!! quince siestas al día, te despiertan con besos y caricias... que mala gente, con lo bueno que es no poder echar ni una mísera cabezadita después de comer y que te despierte un despertador porculero día tras día, dónde va a parar!!!
    ainnsss "lindo gatito"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cual es dueño de su destino. Haber nacido gata.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  12. Os encanta eso de despertarnos y luego os pasais el día dormitando, no me extraña!!!.

    Oye, forlancito, se me ha colado un ratón en el garage y no se como c*** lo voy a coger, lo he probado todo, me falta el metodo más infalible: el metodo gato ¿hace?....jajaja.

    Besos, guapo.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaj, si es que no saben nada de nada estos humanos. Yo como estoy casi todo el día solo, me lo paso durmiendo, pero luego vienen ellos, yo estoy descansado y quiero jugar, y ellos vienen cansados y no quieren... no nos entenderemos nunca :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésa es otra. Se piensan que me basta con darle a la pelotita con la pata pero a mí lo que me mola es que me la tiren lejos, jolín.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Pues no sé qué le ves de gracioso a que me priven del sueño...

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  15. Si ellos te despiertan únicamente siete de cada quince siestas tú no debes despertarlos más de tres días por semana. Y nunca jamás en domingo. Visto para sentencia.
    Miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te digo lo que hago yo con la sentencia porque no sería fino.

      Prrrrrrr

      Eliminar
  16. Cierto, los humanos no tenemos la mínima idea de lo que es ser dueño de un gato y recibir mordiscos o araños cuando no quieren jugar, ay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira si estaréis despistados que aún os consideráis "dueños" de un gato. Jajajaja. Ayyyy, me parto!!!!

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  17. Pero tío, ¿y tú para qué tienes uñas? Úsalas, leñes, y si se cabrean, dos arrumacos y listo, otra vez en el bote. Hazme caso, comerán en la palma de tu pata, serás el rey de la casa y hasta los vecinos bendecirán tu descendencia hasta la décima generación. La onceava que se joda. Es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he sido de sacar uñas, la verdad, aunque va a ser hora de que empiece. Lo de las generaciones lo veo chungo, ya sabes...

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  18. Poooobre, pooobre. Eres un gato que vive un calvario... :-P
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ay, pero es que si lo disfrutas pierde gracia.

    Prrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  20. Quejica que es lo que eres, un quejica. Si luego se van a trabajar y te dejan dormir tan ricamente.

    ResponderEliminar