Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

viernes, 5 de octubre de 2012

Cuadragésimo tercer premio: Que la fuerza me acompañe




Las amigas de Vaya Telita me han hecho entrega este 28 de septiembre de este premio, que agradezco infinitamente. Si no conocéis a estas chicas, tenéis que pasaros ya por su blog para morir de deseo con sus diseños estupendos de ropita para todo tipo de seres humanos, desde los más peques hasta los que ya estamos más talluditos. Además, están patrocinando el premio del concurso de los 100 seguidores del blog de Trax que pienso ganar, así que, aquellas que os hayáis apuntado, abandonad toda esperanza, la camiseta con el zapato será míaaaaa.

Las normas de este premio son las siguientes:

1. El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema). Qué raro. No sé de qué me suena a mí esto de contar cositas de uno mismo…

2. El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado. Vaaaale.

3. El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados. ¿También? Esto me va a llevar mucho curro. No sé yo si estoy tan contenta…

4. Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación. Vale, pues confirmo que la he recibido. ¿Tengo que firmar un albarán o algo? No entiendo muy bien esta norma pero bueno…

5. La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente. Jo, y yo que quería iniciar un ping-pong de premios.

Venga, al lío. A ver de dónde me saco once cosas sobre mí que no haya contado ya:

1) No lo tengo demostrado genealógicamente pero hay sospechas de que tengo ascendencia indígena.

2) Nunca en mi vida he tenido una caries.

3) Un esguince sí que tuve. Me esguincé la pata derecha subiendo las escaleras de mi casa. Poco después me tuvieron que poner en cabestrillo el dedo gordo de la mano izquierda porque me dolía sin razón aparente.

4) Soy muy casera y suele ser bastante complicado convencerme para salir de casa. Sobre todo en invierno (y si llueve ya ni os cuento).

5) Soy fan de Pearl Jam (¿quién dijo que era imposible ser fan de Pearl Jam y de OBK al mismo tiempo?).

6) De adolescente tuve una obsesión cuasi enfermiza con Edgar Allan Poe.

7) Hablando de adolescencia, nunca tuve acné.

8) Como me dé por interesarme por un tema, leeré todo lo que pille al respecto hasta convertirme en una erudita en la materia.

9) Puedo llegar a agobiarme acumulando tareas sólo por no tener que admitir que no soy capaz de asumir tanto.

10) Mi número preferido es el 8.

11) Adoro los macarrones al horno que cocina mi churri.

Bien, ahora toca responder las once preguntas de rigor:

1- Si pudieras ser otra persona durante 15 minutos, quién serias y para qué?

No quiero ser otra persona. Me encanta ser yo, con todo lo que ello implica. No sé para qué. Supongo que el mundo no sería el mismo sin mí. Je je je.

2-¿Clásica o rompedora?

Pues depende para qué. Suelo llevar una vida muy tranquilita así que se me podría considerar clásica pero, por otra parte, no vivo según los estándares sociales que se supone debería asumir a mi edad así que no sé si en ese sentido me puedo considerar rompedora.

3-¿Cuál es tu prenda favorita?

¿De las que tengo en el armario o así en general? En general diría que los vaqueros. No concibo mi vida sin ellos. En el armario tengo una cazadora de cuero desde los dieciocho años  la que le tengo que cambiar el forro porque está para el arrastre pero el cuero está impecable y la cazadora me queda como un guante, así que no me deshago de ella ni a palos.

4-Una anécdota curiosa.

No sé si curiosa o vergonzosa. Este verano, al salir del metro con una falda de vuelo, me pilló el rebufo del tren y se me subió la falda hasta las orejas. Todo el andén vio mi ropa interior.

5-¿Cuál es tu vocación?

He tenido muchísimas a lo largo de mi vida. No sabría decantarme por una.

6-Un hecho a destacar de tu vida.

Toda mi vida en general. No cambiaría nada.

7-Tu película favorita.

La Naranja Mecánica.

8- Si hubieses vivido en otra epoca...cual sería?

Supongo que el siglo XVIII porque me encantan los trajes. Eso sí, siendo rica, que los pobres lo pasaban muy mal…

9- ¿Lees revistas de moda? ¿Cuáles?

Sí, leo revistas de moda pero no soy especialmente fiel a ninguna. Voy cambiando según me dé.

10- ¿Compras por internet o prefieres tienda física?

Prefiero tienda física. Me da mucho miedo comprar por Internet y, además, me gusta poder tocar lo que compro.

11- El viaje que siempre recordarás.

Los recuerdo todos porque viajar mola mucho pero recuerdo con especial cariño un viaje de trabajo que hice a Chile. En los tres meses que estuve allí me llevé amigos para toda la vida.

Vale, y ahora me toca formular once preguntas.

1) ¿Quiénes somos?

2) ¿De dónde venimos?

3) ¿A dónde vamos?

4) ¿Hay vida después de la muerte?

5) ¿Existe la reencarnación?

6) ¿Volverá a subir el transporte público?

7) Si pudieras inventar un sabor de helado, ¿cuál sería?

8) ¿Qué prohibirías por ley?

9) ¿Te gusta conducir?

10) ¿Qué te gusta más del lugar en el que vives? (puede ser la ciudad, el país o tu casa, al gusto)

11) ¿Te parezco una cabrona por las pregunticas que he formulado? No mientas…

Vaya y Telita lo han pasado a cuatro blogs y yo hago lo propio. A ver cómo contestan…

Yolandica, de Bienvenido a Babia




Ea. Ahí os dejo el encarguito. A ver qué tal. Sé que no me vais a defraudar… ¡¡¡Buen finde!!!

P.S. Mi mami leyó vuestras felicitaciones del día de su cumple y quiere que os traslade por este medio su infinito agradecimiento. Pues trasladado queda. 

28 comentarios:

  1. Yupi!!!!
    Me encanta porque me encantan las preguntas, las estaba leyendo y pensando, esas las contestaría yo...
    Hala, pues manos a la obra.
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Sabía que te iba a hacer gracia la tontería... Un besote y a ver con qué me sorprendes. Qué nervios!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por este nuevo premio.
    Qué afortunada, ni una caries, yo tengo caries desde los 4 años....
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero tengo las encías pochas. Todos adolecemos de algo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. ¡Mis respetos a la Sra Alter Senior!

    Yo de adolesdente amaba "Los asesinatos de la Rue Morgan", y una profesora cambió el libro de lectura porque todos decían que era muy difícil y que no lo entendían. Yo me quejé y le dije que no lo pensaba devolver a la biblio xq no era justo que se me enviciara con un libro y que porque la peña no lo quisiera leer hubiera que dejarlo, así que me lo llevé a casa y creo que ese mismo día lo terminé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Qué gracia!!! Es cierto. A veces uno se fastidia por la mayoría. No está nada bien eso. Empatía cero. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Felicidades como cada sábado por tus premios. Yo encantada de saber mas cosas de ti que así nos conocemos mejor jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vale, y encima estás dispuesta a ganar el otro premio también no? ¿Hay algún nombre para la obsesión patológica por acumular premios? je je.
    No queda más que felicitarte, y decirte que tus preguntas son muy buenas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé pero debe haberlo. Todo lo que mola tiene su definición patológica. Jajaja.

      Muchas gracias, guapetona. Un besote!!!

      Eliminar
  6. Cómo me gustan a mí estas cosas... debe ser mi vena cotilla o algo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya preguntas tannn buenas!!! Jajaja me han encantado. A ver q contestan las premiadas
    Ah! Mi numero favorito tb es el 8!!
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo si a las premiadas les gustarán tanto (aunque Yolandica dice que sí). Un besote!!!

      Eliminar
  8. Enhorabuena por el premio!!!
    Y no sé si darte las gracias viendo tus preguntitas, jajajaja!
    Pero haré lo que pueda por contestarlas, bribona! (es que cabrona es un poco heavy, jejeje).
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes llamarme cabrona. Hay confianza. Jajaja. Un besazo (y de nada, jajaja). Besotes!!!

      Eliminar
  9. Felicidades por el premio. La he pasado super, leyendo más cositas sobre tí.
    Así que como siempre te digo, mereces todos los premios.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. A tí tambien se te han visto las bragas!!! bien!! ya no soy la única!!! jajajaja

    Alpaquilla se despide con:

    Las nubes sólo duran un momento, y el Sol es para toda la vida

    Autor: Anónimo

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo poco que me gusta Marylin Monroe y la ando imitando por ahí. Jajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  11. No has tenido acne? ni caries?? que envidia! yo acné propiamente dicho no, caries... todas!
    Un besote y gracias por NO pasarme el premio que tus preguntas un poco cabronas sí que son.. que no es lo mismo que decir que lo seas tú .. jejeje.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no he tenido, aunque tengo miopía desde pequeña. Todo el mundo sufre de algo...

      Sólo soy el reflejo de mis preguntas. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Jejejeje me gustan tus preguntas.
    Tienes toda la razón, vaya con las conopsis, seguro que están hechas sobre plantilla.
    Me descojono "La señora, al borde del orgasmo ante tanta emoción" estos anuncios también llevan el mismo molde, solo cambian las caras y los productos.
    Vaya historia con la no-amiga, la verdad es que como las amistades adolescentes no hay nada, aunque ahora tampoco me quejo.

    Pobrecito, que se cuide.

    Un abrazo y una excelente semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te gusten!!! No te lo paso porque sé que detestas las penitencias. Jajaja.

      Las conopsis de peli de sobremesa, un calco unas de otras, sí, como los productos de limpieza. Si hiciéramos una conopsis de sobremesa de un anuncio de limpieza lo mismo entrábamos en un bucle. Jajaja.

      Es que en la adolescencia se vive todo muy intensamente. Menos mal que parece que ya es capítulo cerrado.

      El Gordi ahí va. Ya lo lleva mucho mejor.

      Un besote y feliz semana (cortita) para ti también!!!

      Eliminar
  13. Hola Alter, qué gracia tus respuestas! A ver cuando lo hago yo, espero que prontito! :). Yo tampoco he tenido ninguna caries, ni acné, pero ahora me está saliendo toda la acné que no me salió de adolescente!! Será posible!
    Qué gracia lo del vestido, seguro que animaste el día a más de uno jejeje :).
    Y me encantaría ir a Chile!
    Te mando un beso guapaaa muasss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo del vestido fue un palo pero me lo bajé, intenté no reírme y seguí andando muy digna. Jajaja.

      Chile es una pasada. Si un día tienes oportunidad, ve. Es un país precioso y la gente super amable.

      Un besote!!!

      Eliminar
  14. Lo siento por la penitencia, pero asi nos conocemos mejor,no?. Muy buena tu pelicula favorita. A mi padre y a mi nos encanta, y mi madre siempre nos dide que algo raro tenemos para que nos guste..eres de nuestro club de los raros!jeje
    Eso si, menudas preguntas...menos mal que no nos lo podias devolver!jeje

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a las preguntas, pues sí, han pagado justos por pecadores. Jajaja.

      Y la peli es muy muy rara pero mola mil. La vi por primera vez como con quince años y me alucinó. Besotes!!!

      Eliminar